Disparan contra vivienda de ex dirigente y dejan sobre con dos balas en su puerta

Disparan contra vivienda de ex dirigente y dejan sobre con dos balas en su puerta




Sujetos desconocidos dejaron dos proyectiles con un papel con amenazas, luego de disparar contra la vivienda de un ex dirigente vecinal del asentamiento humano “Señor de los Milagros del Sur”, en Nuevo Chimbote.

Este hecho se suscitó cerca de las 6 de la mañana de ayer, en la vivienda del ex subsecretario general del señalado pueblo, ubicado en la manzana Y lote 10 de propiedad del ex dirigente Dennis Miguel Velásquez Prieto.

Según la denuncia policial, sujetos habrían llegado a bordo de un automóvil para disparar dos veces contra la puerta de la vivienda, siendo alertado por la familia del ex dirigente, quien atinó solo a tirarse al piso para protegerse de los disparos.

El denunciante indico que  después que dejaron de disparar contra su casa, salió rápidamente de su vivienda para ver que habría sucedido, encontrando en la puerta un papel de cuaderno donde se podía leer “Por soplón esto es solo una advertencia” y junto a ella dos proyectiles.

Dennis Miguel Velásquez Prieto, indicó desconocer de donde habrían venido esas amenazas, ya que es la primera vez que recibe una.

Agentes policiales de la comisaría de Buenos Aires y personal especializado del Departamento de Criminalística, llegaron hasta el lugar para iniciar con las investigaciones del caso y determinar quién seria los responsables de este atentado.

Compartir:

Disqus Comments