Integrante de construcción civil principal sospechoso de asesinato de joven en Camino Real

Integrante de construcción civil principal sospechoso de asesinato de joven en Camino Real


Los  principales sospechosos del asesinato de David Ernesto Osorio Abad, el pasado domingo serian el integrante de construcción civil, Jean Pierre Mondragón y Aldhamir Rinaldo Ríos Camacho, hijo del vendedor de drogas “Chino Igor”.

Según información policial, el pasado sábado el fallecido llego junto a un sujeto conocido como “medio polvo” local “Palacio de los Eventos” de la esquina de la avenida Meiggs y el jirón Santa Rosa, encontrando dentro del establecimiento a Aldhamir Ríos Camacho y Jean Pierre Mondragón este  con antecedentes por robo agravado y extorsión en obras civiles.

Dentro del local se habría armado una pelea entre ambos grupos, donde también participaba una mujer “Jackie”, los mismos que al observar que el fallecido se retiraba del lugar, salieron tras el para subirlos rápidamente a un automóvil que lo esperaba afuera.


Lo habrían llevado a Magdalena Nueva, para torturarlo a golpes, para posteriormente llévalo en otra unidad hasta “Camino Real”, donde le propinaron tres balazos en la cabeza, para volver a huir del lugar en el mismo carro.

Compartir:

Disqus Comments