Luis Gamarra confía en que presidente Vizcarra apoyará a Ancash

Luis Gamarra confía en que presidente Vizcarra apoyará a Ancash



Con esperanza y mucha expectativa, el gobernador Luis Gamarra Alor participó hoy de la toma de juramento del nuevo gabinete ministerial, que conformó el presidente Martín Vizcarra Cornejo. “Miro con optimismo el futuro no solo de Áncash, sino también de las otras regiones del país, pues hoy está al frente un hombre que en su momento fue gobernador regional de Moquegua y conoce a fondo los problemas y las necesidades de una región”, manifestó la máxima autoridad regional.

Gamarra recordó que ya tuvo un acercamiento con Vizcarra cuando fue ministro de Transportes y Comunicaciones. “Es una persona que sabe escuchar y con mucha predisposición. Lo volvió a demostrar hoy cuando lo saludé a nombre de Áncash y le dije que me acercaría a su despacho para pedirle apoyo para nuestra región. 

La respuesta no pudo ser mejor: tiene usted las puertas abiertas de Palacio de Gobierno”, reveló Gamarra Alor. El gobernador señaló que también solicitó el apoyo de todos los ministros. “Por mi región estoy dispuesto a tocar puertas. Nuestro progreso y desarrollo también depende de la atención que tengamos por parte del Ejecutivo”

Compartir:

Disqus Comments