Moderna maquinaria para el servicio de limpieza ya comenzó a operar en Nuevo Chimbote

Moderna maquinaria para el servicio de limpieza ya comenzó a operar en Nuevo Chimbote




La nueva flota de maquinarias para el trabajo de limpieza comenzó a operar desde hoy en las distintas zonas del distrito de Nuevo Chimbote, el alcalde de  Nuevo Chimbote exhortó a los vecinos cumplir el rol más importante que es sacar la basura a tiempo para mantener una ciudad limpia.

Hoy desde muy tempranas horas los nuevos carros compactadores y maquinaria de limpieza iniciaron los trabajos de recojo de basura en todo el distrito con las nuevas rutas de recolección, fue el alcalde Valentín Fernández Bazán quien acompañado del Gerente de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Nuevo Chimbote se encargaron de supervisar estos trabajos.

Asimismo el alcalde sureño pidió a la población mayor responsabilidad y compromiso a la hora de sacar su basura pues se ha  estructurado un plan de  recojo con días, hora y zonas programadas. 

“También existe responsabilidad en el morador, los carros ya tienen lugares establecidos por donde deben transitar para el recojo de basura, y lo que el vecino debe hacer es sacar sus bolsas a tiempo sino lo hace seguiremos en la misma problemática de la basura por más que nosotros deseamos mejorar, la situación no cambiará “, resaltó Fernández Bazán.

 “Muchas veces nos avisan que hay basura afuera de algunas calles por donde los camiones ya han pasado, tienen que entender que esta situación ya es solo responsabilidad del vecino, si hacen caso omiso la problemática de la basura seguirá”, subrayó

Por otro lado añadió que los pobladores  podrán comunicarse con los encargados del área de Seguridad Ciudadana  al celular 992 035 159   y Limpieza pública al número 994 063 085, ante cualquier conveniente y reclamo. Asimismo los horarios establecidos están publicados en la página de Facebook de la Municipalidad de Nuevo Chimbote.

Compartir:

Disqus Comments