Municipalidad Provincial de Recuay reconoce labor de personal de salud del sector

Municipalidad Provincial de Recuay reconoce labor de personal de salud del sector



El personal de salud del Hospital de Apoyo de Recuay que pertenece a la Red de Salud Huaylas Sur, fue reconocido por su buen desempeño y ardua labor que vienen realizando en el sector tras los diversos acontecimientos de emergencia que vienen dándose. 

Este importante reconocimiento fue oficializado por el alcalde, Williams León Vergara con la Resolución de Alcaldía 102- 2018, emitida el pasado 27 de marzo. Esta distinción es dada al director del hospital de Apoyo de Recuay, Arístides Peña Armas, donde se reconoce y felicita al personal de salud que atendieron las emergencias suscitadas en la jurisdicción de la provincia el 13 y 14 de marzo 2018. 

Este importante trabajo fue hecho de la mano del director de la Red de Salud Huaylas Sur, Carlos Barreto Méndez, quien dispuso que el personal de salud se traslade de inmediato al lugar del rescate. 

La distinción se llevó a cabo en acto público, al personal de salud del nosocomio, quienes aseguran continuarán trabajando de manera coordinada con la finalidad de estar alertas a cualquier emergencia que pueda suscitarse en la zona.

Compartir:

Disqus Comments