Policía que sirvió en comisaría Buenos Aires se suicida por problemas amorosos

Policía que sirvió en comisaría Buenos Aires se suicida por problemas amorosos





Un efectivo policial natural del Cuzco que presto servicio por varios años en la comisaría de Buenos Aires en Chimbote, se habría suicidado al parecer pro problemas amorosos.

El suboficial de Tercera Wally Wilson Huillca Mamani, de 25 años de edad, prestó servicios hasta mediados del 2017 en la jurisdicción de Nuevo Chimbote, siendo trasladado posteriormente  a su natal Anta en Cuzco.

Según información policial, el efectivo salió de la dependencia policial de Anta con dirección al Cusco, la mañana del sábado a su día de franco.

Luego de cuerpo sin vida del efectivo policial fue encontrado la tarde del sábado en su dormitorio tirado en el piso en medio de un charco de sangre y junto al su arma de uso particular.

Asimismo, se encontraba junto al cuerpo varias botellas de licor y fotografías rotas de una fémina, por lo que se presume que se trataría de un tema pasional, que habría llevado a este policía a tomar esta mala decisión.

Sus compañeros de la comisaría Buenos Aires, se encuentran contrariados con esta noticia. Asimismo lo recuerdan como un joven muy entusiasma que servía a la Policía Nacional con mucho orgullo.

Compartir:

Disqus Comments