Subprefecto de Moro cuestiona gestión del alcalde del distrito Fernando Villón

Subprefecto de Moro cuestiona gestión del alcalde del distrito Fernando Villón



Al parecer la Comisión de Seguridad del Distrito de Moro, no estaría conforme con la gestión edil que viene realizando el alcalde del sector, Fernando Villón Sotelo.

Así lo anuncio el subprefecto del distrito de Moro, Richard Chancafe Bautista, quien precisó que el pasado viernes junto a los demás integrantes del Codisec enviaron un documento al municipio  dando a conocer las falencias que estaría cometiendo la autoridad edil.

El representante del estado precisó que los actos delictivos del sector vienen en aumento, por lo que han tenido que coordinar con la Policía Nacional y serenazgo del distrito, sin embargo precisó que no es el único problema que estaría descuidando la autoridad edil.

Indicó que actualmente existe un desorden público de tránsito y peatonal que viene originando los acopiadores de palta, que si ningún control viene utilizando las vías, lo que se agrava debido a que los semáforos se encuentran sin funcionamiento.

Asimismo, precisó que existe un problema con dos antenas, una de ellas es la torre de TV Perú que se encuentra sin funcionar hace más de un año, a pesar que existe un convenio con la Municipalidad de Moro, para los trabajos de mantenimiento.

“El tema de la inseguridad es de siempre, hoy han llegado 7 efectivos de la policía, esperemos mejorar con más apoyo de la municipalidad y otros problemas más, pero acá el tema de fondo es llamar la atención del alcalde Villón, para que tome medidas corrección a las falencias que viene realizando”, precisó.

A pesar de todo lo expresado, el subprefecto del distrito de Moro, Richard Chancafe Bautista,  indicó que reconoce las gestiones que realizó para sacar obras de impacto como es la obra del colegio Santo Domingo de Moro  por 14 millones de soles y las pistas y veredas del “Arenal” por 4 millones.






Compartir:

Disqus Comments