Sujetos que habrían asaltado camión con productos de Ripley fueron enviados a prisión

Sujetos que habrían asaltado camión con productos de Ripley fueron enviados a prisión


Tres sujetos quienes habrían participado en el espectacular asalto a una furgoneta cargada con productos de la empresa Ripley fueron enviados a prisión de manera preventiva por un espacio de siete meses, luego que el juez a cargo de Juzgado de Investigación Preparatoria del Modulo Básico de Justicia de Huarmey aceptara el pedido formulado por el representante del Ministerio Publico por el delito de robo agravado.

Se trata de Juan Carlos Leocadio Altamirano (37), Jesús Martín Campos Aparicio (42) y Alex Vargas Castro (44), quienes según consta en la investigación fiscal, el pasado 27 de marzo al promediar las 03:05 de la tarde en circunstancias que el vehículo tipo furgón de propiedad de la Empresa Estación Danisa circulaba por la carretera Panamericana Norte con dirección a Lima transportando mercadería de la empresa Ripley, a la altura de la provincia de Huarmey fue interceptado por un vehículo plateado el cual les cerró el paso a fin que se detengan.

Tras ser interceptados bruscamente, tres sujetos descienden del automóvil y le apuntan con un arma de fuego al conductor y su copiloto. Más cómplices aparecen en la escena a bordo de otro vehículo color rojo, quienes a empujones cubren el rostro de las víctimas, llevándolos hacia un descampado y haciéndolos correr, siendo ayudados minutos después por un transportista quien los acercó hacia el Peaje Fortaleza, donde comunicaron del hecho al personal de Carreteras. Luego de montar un operativo, los sujetos fueron avistados a 30 kilómetros del lugar, con dirección a la provincia de Casma, siendo capturados en medio de una tenaz persecución.

Estos elementos narrados por el representante de la Fiscalía fueron determinantes para que el juez Víctor Alcocer Acosta ordenara su internamiento preventivo en un penal, mientras se determina la participación de cada uno de los investigados en el atraco.

Nota de Prensa: Corte Superior de Justicia del Santa

Compartir:

Disqus Comments