Valentín Fernández confirma su postulación a Municipio Provincial del Santa

Valentín Fernández confirma su postulación a Municipio Provincial del Santa




Después de varias especulaciones sobre su postulación, el alcalde del distrito de Nuevo Chimbote Valentín Fernández Bazán, confirmó su candidatura a la Municipalidad  Provincial del Santa en las próximas elecciones del 7 de octubre.

A pesar que inicialmente la autoridad sureña anuncio su postulación al gobierno regional con su movimiento “Vale Ancash”,  la autoridad sureña confirmo que su candidatura será para el sillón provincial y por el Partido Alianza por el Progreso De Cesar Acuña.

Valentín Fernández, indico que no le preocupa las críticas que ha recibido durante de su actual gestión, ya que si ha hecho proyectos importantes como el convenio para servicio de limpieza pública e importantes obras como el teatro municipal.

“Yo tengo la absoluta certeza que Chimbote tiene que modernizarse como Nuevo Chimbote,  es una provincia que tiene mucho estamentos para liderar como provincia líder que se merece ser, en nuestra experiencia hemos visto que nuestro distrito junto a los demás tienen que trabajar de la mano para obtener mejor resultado por el beneficio de los ciudadanos”, indicó.

De la misma forma, aseguró que no le preocupa sus competidores al sillón municipal, pues se espera que la población pueda tener en cuenta las propuestas de los candidatos.

Al finalizar, el alcalde Valentín Fernández, confirmó que la candidata para el gobierno regional por Alianza  para el Progreso será la ingeniera Tania Ruiz Gómez.

“Hemos hablado para Alianza para el Progreso, los plazos de inscripción de nuestro partido demoro mucho, tenemos que ser conscientes que tenemos que respetar una estructura somos un  partido joven, en mi experiencia creemos que la doctora Tania Ruiz en la mejor opción y por Nuevo Chimbote el doctor Juan Carlos Garay es la menor opción”, finalizó.

Compartir:

Disqus Comments