Asaltan y balean a mujer en su vivienda cuando reunía dinero de préstamo grupal

Asaltan y balean a mujer en su vivienda cuando reunía dinero de préstamo grupal


Un mujer de 38 años de edad quedo herida de bala luego que delincuentes irrumpieran en su vivienda  en el asentamiento humano “Sánchez Milla” en Nuevo Chimbote cuando se encontraba reunidos con otras personas reuniendo un dinero para cancelar un prestaos de una conocida entidad bancaria.

Este hecho se habría registrado a las 10 de la mañana de ayer viernes, en la vivienda ubicada en la manzana Q lote 1, de propiedad de Natalie Iriarte Rojas, quien junto a otros vecinos se reunieron para dejar las cuotas de un préstamo grupal de la financiera “Compartamos”.

Según información policial, cuando ya se encontraban reuniendo los 3 mil 900 soles, tres sujeto ingresaron de manera violenta con una arma de fuego para apropiarse del dinero recogido, para posteriormente salir de la vivienda.

En esas circunstancias es que Natalie Iriarte Rojas, al momento que salían los delincuentes se abalanzó encima de uno de ellos para agredirlo físicamente, motivo que lo llevo a realizar varios disparos al aire, cayendo uno de los proyectiles en el brazo izquierdo.

Los tres sujetos salieron de la vivienda dejando a la mujer herida para fugar a bordo de un automóvil marca Kia sin placa de rodaje, que los esperaba a pocos metros de la casa. Los efectivos de la comisaria Buenos Aires, llegaron de inmediato para lograr capturar a los delincuentes, sin embargo no lograron su detención.

Los vecinos de la herida la trasladaron de inmediato al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde el medico de turno diagnostico a Natalie Iriarte Rojas, una fractura expuesta en radio izquierda producto de impacto de bala, quedando internada en observación.

Asimismo, los demás afectados presentaron la denuncia  en  la dependencia policial sureña, hasta donde llegó el representante d la Primera Fiscalia Provincial Penal de Nuevo Chimbote, Wilson Andrade Bazán, para las investigaciones del caso.





Compartir:

Disqus Comments