Asesinan a sujeto arrojándole un balón de gas en la cabeza en el bar “la Sabrosura de Mechita”

Asesinan a sujeto arrojándole un balón de gas en la cabeza en el bar “la Sabrosura de Mechita”




Pese a denodados esfuerzos falleció paciente que llegó con múltiples contusiones, traumatismo encéfalo craneano severo y hemorragia interna  tras ser agredido brutalmente la madrugada de hoy,  en el restaurante del bar “la sabrosura de Mechita”, en la jurisdicción de Alto Perú

Se trata de Marco Antonio Rafaile Carranza de 39 años de edad, quien fue auxiliado por agentes de la Comisaria de Alto Perú, y trasladado al Hospital La Caleta de emergencia, los médicos y personal asistencial trató de salvarle la vida, sin embargo, después de 6 horas de dura agonía falleció.

Según los médicos que lo atendieron el paciente tenía traumatismo encéfalo craneano severo, y hemorragia interna, tras las primeras investigaciones de la Policía la víctima fue golpeado salvajemente por un grupo de personas que se encontraban libando en el restaurante del bar “la sabrosura de Mechita”, en la jurisdicción de Alto Perú.


El detonante de los golpes, según aseguraron fue que lo golpearon con un balón de gas en la cabeza. Hasta la morgue del nosocomio llegaron los familiares del occiso, quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

Compartir:

Disqus Comments