Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones realiza operativo de control de transito en toda la región Ancash

Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones realiza operativo de control de transito en toda la región Ancash

La diligencia se realizó en conjunto con la SUTRAN y la Policía Nacional, en la ciudad de Huaraz, en los próximos días se desplazarán a otros puntos de la región. 




El Director de la DRTC-ANCASH, Ing Julio Cerna Quiróz en un trabajo conjunto con la Dra. Sheila Villalobos Rivasplata, representante de la Superintendencia de Transporte Terrestre de personas, carga y Mercancía (SUTRAN) y la Policía Nacional del Perú; realizaron el operativo de control y verificación de cumplimiento del Reglamento Nacional de Administración de Transportes en horas de la mañana en el sector de Tacllán, en la ciudad de Huaraz; esto con el fin de verificar la formalidad y el orden que se debe guardan en el sector. 

 “Prevención, es uno de los lineamientos del Gobierno Regional y desde el sector de Transportes estamos trabajando para impulsarlo, en esta oportunidad estamos trabajando de manera coordinada con la Representante de la SUTRAN la Dra. Villalobos y la policía Nacional, los operativos se realizarán en toda la región, tanto en la zona costa como en la sierra y serán de manera inopinada; seremos drásticos con las sanciones que correspondan y haremos lo posible por demostrar que la voluntad de trabajar está presente…” Expresó el Director de Transportes.

Compartir:

Disqus Comments