Extorsionadores le piden 30 mil soles al alcalde de Buenavista Alta en Casma

Extorsionadores le piden 30 mil soles al alcalde de Buenavista Alta en Casma



En la provincia de Casma, en la región Ancash, el alcalde provisional del distrito de Buenavista Alta, esta mañana recibió una llamada telefónica y denuncio que viene siendo víctima de extorsión y le exigen la suman de 30 mil soles.

 Es la primera llamada que recibe el alcalde distrital después de asumir la encargatura de la municipalidad de Buenavista Alta desde noviembre del 2017, tras la sentencia del señor Tomas Polo Agape. “En cualquier momento voy a ir a tu casa y conocemos a tu hermano a tus hijos, queremos negociar tu tranquilidad y te conocemos desde que eras regidor de polo, sabes con qué tipo de personas te relacionas; vas a encontrar a tus chibolos por pedazos” son algunas de las conversaciones que se puede escuchar en la grabación.

 La llamada ocurrió esta mañana a las 11:30 am cuando el burgomaestre realizaba las grabaciones para un reportaje de los lugares turísticos, zonas arqueológicas y gastronomía del distrito con los integrantes del programa nacional “En Ruta”.

El alcalde Urbina solo espera que identifiquen a los extorsionadores. “en las próximas horas hare la denuncia correspondiente a la policía nacional, espero que pongan interés y celeridad en el caso”, señalo.

Compartir:

Disqus Comments