Ministro de trabajo se compromete a potenciar el empleo en Ancash

Ministro de trabajo se compromete a potenciar el empleo en Ancash



Las constantes coordinaciones entre el Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ancash, Dr. Elvis Joe Terrones Rodríguez, han permitido que el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Javier Barreda, se comprometa con potenciar el empleo en la región Ancash. 

Este importante anuncio se da luego que ambos participaran en el I Encuentro de Directores y Gerentes Regionales de Trabajo y Promoción del Empleo 2018, donde el funcionario regional ancashino instó a mejorar las condiciones en la búsqueda de empleo en las diferentes regiones del país. “La región Ancash ha tenido un crecimiento importante, lo cual demuestra la eficiente gestión que viene haciendo el director regional, por ello al igual que en otras regiones del país vamos a potenciar la empleabilidad en Ancash”, señaló el ministro Barreda. 

Por otro lado, el director regional de Trabajo de Ancash recibió el reconocimiento por el trabajo de difusión de la normativa laboral a nivel de toda la región Ancash en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre del 2017. “Hemos recibido este reconocimiento luego de poner en práctica el modelo de difusión a nivel de todas las regiones, con orientadores laborales que llegaron hasta los rincones más alejados de nuestra querida región Ancash. 

Ahora este modelo va a ser puesto en práctica en las demás regiones”. Cabe recordar que, el director regional de Trabajo viene participando del I Encuentro de Directores y Gerentes Regionales de Trabajo y Promoción del Empleo 2018, que se desarrolla del 15 y 16 de febrero del presente año en la ciudad de Lima.

Compartir:

Disqus Comments