Revista G de Gestión incluye a presidente de Hayduk Corporación dentro de la lista Top G Ejecutivos 2018

Revista G de Gestión incluye a presidente de Hayduk Corporación dentro de la lista Top G Ejecutivos 2018



La Revista G de Gestión, medio especializado en negocios, incluyó a cinco representantes de las empresas asociadas a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) en su prestigiosa lista de TOP G Ejecutivos 2018 correspondiente al sector Pesca. 

En esta edición, se incluyó a los principales líderes del sector pesquero, entre los que destaca, Walter Martínez Moreno; presidente del Directorio de Hayduk Corporación, cuya planta de producción principal se encuentra ubicada en el distrito de Coishco. Cabe resaltar que Martínez Moreno actualmente es también presidente de la Asociación Centenario de Chimbote, una organización sin fines de lucro que promueve los proyectos culturales como el Centro Cultural Centenario de Chimbote. 

La lista incluye también a Ricardo Bernales; director ejecutivo de Pesquera Diamante y vicepresidente de la SNP; Adriana Giudice, gerente general de Austral Group y vicepresidenta de la SNP; Gonzalo de Romaña Rey de Castro, CEO de TASA;; y Rossana Ortiz Rodríguez, gerente general de Exalmar. Todos son miembros del Consejo Directivo del gremio empresarial pesquero. El Top G no es un ranking de empresas ni de ejecutivos. 

La lista presenta a los líderes de las compañías que destacan en los sectores productivos relevantes del país, considerados por la publicación de acuerdo con el tamaño y el número de protagonistas de cada rubro, señala G de Gestión en torno al listado publicado en su última edición.

Compartir:

Disqus Comments