En colectivo asaltan a trabajadora de InkaFarma y se roban más de 10 mil soles de ventas

En colectivo asaltan a trabajadora de InkaFarma y se roban más de 10 mil soles de ventas





Una trabajadora de la farmacia InkaFarma  ubicado en la urbanización Nicolás Garatea  en Nuevo Chimbote, que  llevaba más de 10 mil soles para depositar en el banco fue asaltada y abandonada por el sector de Tangay.

La trabajadora Zoila Neyra Lopez  de 53 años, cerca de la 10 de la mañana del jueves  se retiró de la farmacia con destino al Banco Continental  para depositar el dinero de la venta del día anterior.

La mujer abordo un auto de la empresa de colectivos P1, cuyo interior se encontraba de copiloto un pasajero, sin embargo al llegar a la altura del hospital regional, subió otro sujeto que encaño y amenazo a los tres pasajeros.

Bajo amenazas y apuntando con el arma de fuego los ordeno que entreguen sus pertenencias y el dinero en efectivo que llevaba la trabajadora, para posteriormente abandonarlos por el sector de Tangay, donde huyo con la unidad.

Los tres afectados denunciaron el hecho en la comisaría Buenos Aires hasta donde llegó el representante del Ministerio Público, Carlos Ramirez Saavedra para iniciar las investigaciones del caso.

Compartir:

Disqus Comments