Golpean brutalmente a jovencita para robarle un celular en Nuevo Chimbote

Golpean brutalmente a jovencita para robarle un celular en Nuevo Chimbote




Una joven de 22 años de edad, denuncio haber sido brutalmente golpeada por dos sujetos para robarle sus pertenencias luego de abordar una mototaxi en San Luis, Nuevo Chimbote.

El hecho se registró cerca de las 8 de la noche del jueves, cuando  la joven Lily Medina Gastelo de 22 años, quien golpeada llegó a la comisaría Buenos Aires,  para denunciar que dos sujetos entre los que se encontraba el conductor de la unidad, la golpearon para robarle su teléfono celular.

Indicó que se dirigía a su vivienda, cuando en el trayecto un sujeto abordo rápidamente la unidad para amenazarla con hacerle daño si no entregaba sus pertenencias, al resistirse la golpearon en el rostro para luego arrojarla de la unidad en movimiento, cayendo abruptamente al pavimento.

Al conocer el hecho, una mujer identificada como Ericka Ignacio Vella de 40 años de edad, llegó a la dependencia policial a señalar que la unidad que habrían asaltado a la joven era de su propiedad pero que diariamente la alquilaba a un sujeto identificado como  Rony Lujan Espino, a quien, al imprimir la ficha de Reniec, la agraviada logró identificarlo como uno de los dos sujetos que la asaltó.

Al conocer el hecho, los efectivos policiales de la comisaría Buenos Aires, iniciaron un operativo por la zona junto a la agraviada y a la propietaria de la mototaxi, logrando localizar a la unidad cerca de las 11 de la noche, cerca de la zona donde la joven había sido asaltada.

Rápidamente el conductor fue detenido y identificado como Rony Lujan Espino de 30 años, quien reconoció que estaba en el asalto, pero que también fue sorprendido por el otro sujeto, sin embargo  indicó que el celular se encontraba en su domicilio.

Hasta la dependencia policial llegó el representante de la Primera Fiscalia Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, Rodolfo Salazar Araujo, para iniciar con las investigaciones del caso.

Compartir:

Disqus Comments