Joven agricultor se suicida porque no habría podido pagar prestado bancario en Huarmey

Joven agricultor se suicida porque no habría podido pagar prestado bancario en Huarmey



Un agricultor identificado como Jhon Henry Alvarado Guerrero (32) tomó la fatal decisión de acabar con su vida ingiriendo un mortal veneno que la llevó a la muerte. el hecho se registró en una chacra del sector de Mandinga, ubicado en el km 7 de la carretera de Penetración del Valle Huarmey en la provincia del mismo nombre.

Según información policial, el hecho se produjo el último domingo, a las 7:00 de la noche aproximadamente cuando vecinos de la zona encontraron el cuerpo de Alvarado Guerrero con evidente estado de haber ingerido veneno, motivo por el cual solicitaron ayuda a una unidad policial que se encontraba de patrulla por la zona, y lo trasladaron aun con signos vitales hacia el hospital de Huarmey.

El médico de turno del hospital, José Saldivar De la Borda, señaló que el occiso en el transcurso del traslado ya había llegado cadáver al nosocomio y que la necropsia de ley determinaría las causas y el tipo de sustancia ingerida que le causó la muerte.

La policía puso en conocimiento a la fiscal de turno del Ministerio Público, Nila Villalobos Terrones quien coordinó con el medico legista para la autopsia de ley.

Mientras tanto la Policía Nacional ha iniciado las investigaciones de ley para conocer los móviles de cómo se produjo el suicidio.

Así mismo se conoció extraoficialmente que Jhon Henry Alvarado Guerrero, tomó la fatal decisión debido a que habría solicitado un préstamo a una entidad crediticia para utilizarlo en su sembradíos pero le habría ido mal debido a los bajos precios de los productos agrícolas en el mercado nacional.



Texto: Nancy Durand

Compartir:

Disqus Comments