Roberto Briceño Lanza Primera Propuesta Política

Roberto Briceño Lanza Primera Propuesta Política

Se fortalece la campaña:  

*Titulación para los más necesitados es una de las prioridades de Ancash a la Obra. 

*Gestión de proyectos de programas de vivienda es el segundo paso. 



El presidente fundador de Ancash a la Obra, Roberto Briceño Franco, decidió dar a conocer la primera propuesta de su agrupación política en beneficio de las familias más pobres de nuestra región, explicando que tras ganar las próximas elecciones regionales y municipales las nuevos alcaldes priorizarán la titulación de asentamientos humanos para que posteriormente tramiten proyectos de viviendas de material noble para los más necesitados. 

Briceño agregó que tras la titulación de los asentamientos humanos se puede empezar a sanear los terrenos que habitan las familias con menos recursos económicos. “Y una vez que todo esto esté hecho es fácil gestionar que estas familias sean inscritas en programas del Ministerio de Vivienda. 

Todos tenemos derecho a mejorar nuestra calidad de vida, ese es el verdadero desarrollo del que tanto se habla actualmente”, sostuvo. 

El presidente de Ancash a la Obra resalta que su propuesta no es populista, pues se tendrá que verificar la necesidad de aquellas personas que solicitarán la titulación del terreno donde viven. “Lo que novamos a permitir es que ningún traficante de terrenos quiera pasarse de listo. Mi propuesta política es sólo para familias necesitadas, vamos a investigar bien quienes solicitan la titulación”, dijo. 

MÁS ACTIVIDADES 

De otro lado, Briceño informó que su equipo de trabajo cada día crece y que en su mayoría son jóvenes los que se están ofreciendo voluntariamente a ser parte del movimiento político que lidera. “Los jóvenes nos traen nuevas ideas, vienen con todas las ganas de querer cambiar la sociedad, los tengo en cuenta y les agradezco su participación, al igual que agradezco a todos los que nos apoyan”, remarcó.

Fuente: Comité Provincial Ancash a la Obra

Compartir:

Disqus Comments