Se inicia obra de pistas y veredas de Pueblo Joven Magdalena Nueva

Se inicia obra de pistas y veredas de Pueblo Joven Magdalena Nueva



Luis Gamarra recalca que su gestión invierte 49 millones en nuevas obras para la provincia del Santa. Doce cuadras del P.J. Magdalena Nueva, que forma parte de la segunda etapa, serán asfaltadas en un plazo de 4 meses. Así lo aseguró el gobernador regional Luis Gamarra Alor durante la ceremonia de inicio de obras de este nuevo proyecto regional cuyo presupuesto asciende a más de 4.6 millones soles. 

La autoridad regional recordó que el expediente de la obra fue realizado por la Municipalidad Provincia del Santa, y gracias a una alianza estratégica se cambió la unidad ejecutora, para que su gestión la financie y ejecute, por ello agradeció el desprendimiento de la alcaldesa Victoria Espinoza García. 

El dirigente de Magdalena Nueva, Luis Sáenz Echevarría expresó la emoción de los miles de pobladores de este sector de Chimbote, con unas lágrimas durante su discurso de bienvenida a Gamarra Alor, pues en sus más de 50 años de creación, por fin pasarán del polvo en sus calles a ser una zona urbanizada. 

El teniente alcalde, Julio Cortez Rojas, quien participó de la actividad en representación de la alcaldesa Victoria Espinoza García, reconoció la labor que ejecuta el mandatario ancashino descentralizando el presupuesto en las 20 provincias de Ancash y ahora en Magdalena Nueva se ejecutará 15 mil m2 de pavimento rígido y asfáltico, además las veredas y áreas verdes. 

 “En nueve meses usted gobernador regional, está escribiendo una nueva historia, y qué hubiera sido de Ancash, desde el principio de este gobierno Luis Gamarra hubiera estado a cargo. Creo que se hubiera aprovechado en bien del pueblo, tantos millones que se despilfarraron con otras autoridades. 
Estoy seguro, que usted continuará al mando de la región hasta el fin de esta gestión y seguirá haciendo más obras”, remarcó Cortez Rojas. 

 Finalmente, Gamarra Alor recordó que su gestión va invirtiendo 49 millones de soles en varias obras en la provincia del Santa, como el enrocado del Malecón Grau, el complejo deportivo en el mismo sector, las pistas y veredas de La victoria, las nuevas pistas que se inician ahora en Magdalena Nueva y el próximo inicio del A.H. 10 de Setiembre, donde también se ejecutará la construcción de pistas y veredas.



Compartir:

Disqus Comments