Valentín Fernández y jefe de la División Policial coordinan llegada de Escuadrón de Emergencia Sur a Nuevo Chimbote

Valentín Fernández y jefe de la División Policial coordinan llegada de Escuadrón de Emergencia Sur a Nuevo Chimbote





Alcalde de Nuevo Chimbote Valentín Fernández Bazán se reunió con el Jefe de la División Policial Chimbote, Walter Calla Delgado para coordinar la instalación e implementación de los ambientes para el escuadrón de emergencia en Nuevo Chimbote con la finalidad de reforzar la seguridad ciudadana en el distrito.

La autoridad edil señaló que el Departamento de Escuadrón de Emergencia estará ubicado en el segundo nivel de la Comisaria Buenos Aires, la Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Nuevo Chumbote serán los encargados de los trabajos de infraestructura y acondicionamiento para que los efectivos puedan desempeñarse dentro un buen ambiente laboral y con todas las comodidades que corresponde.

“Quiero agradecer al Jefe de la División Policial de Chimbote, Walter Calla Delgado por dar la oportunidad de reforzar la seguridad ciudadana en Nuevo Chimbote, nosotros como municipalidad vamos a  complementar este trabajo conjuntamente con la participación vecinal“, sostuvo Fernández Bazán.

Por su parte el Jefe de la División Policial Chimbote, Walter Calla Delgado manifestó que por disposición del jefe policial de la región Áncash se va instalar este departamento de emergencia en el distrito de Nuevo Chimbote debido a la incidencia delictiva y la demanda de seguridad.

Cabe indicar que este escuadrón contará con 4 patrulleros, 6 motos y 50 efectivos policiales, así mismo se anunció que se está planteando mediante un convenio repotenciar con 3 patrulleros más esta unidad y esperan que se concrete para que sean 7 los patrulleros que circulen por el distrito.

Compartir:

Disqus Comments