Cae mircro comercializador “Kuky” con más de mil 300 ketes de PBC en Nuevo Chimbote

Cae mircro comercializador “Kuky” con más de mil 300 ketes de PBC en Nuevo Chimbote



Un presunto micro comercializador de drogas conocido como “Kuky” fue detenido por los agentes policiales de la comisaría Buenos Aires en Nuevo Chimbote,  cuando realizaba un pase de drogas de más de mil 300 envoltorios de PBC.

Esta importante detención  se realizó el pasado sábado, tras  tener conocimiento que en el asentamiento humano “Villa del Mar”, se encontraba un sujeto que iba  realizar al parecer un intercambio de drogas se trasladaron al lugar, encontrando justamente a una persona de las mismas características rondando el lugar.

Este sujeto ya se encontraba realizando el pase de los estupefacientes, pero al ver la presencia policial, por lo que trato de huir logrando ser detenido en el frontis de una vivienda ubicada en la manzana H del referido sector siendo trasladado a la dependencia policial.

Esta persona fue identificada como Julio Cesar Sifuentes Echeandia de 47 años de edad, quien es conocido como “kuky”,  que tenía entre sus pertenencias  10 bolsas con un total de mil 350 envoltorios de PBC y dinero en efectivo.

Este sujeto reconoció ser el propietario de la ilícita mercancía y a la vez acepto dedicarse a la micro comercialización de drogas, por lo que se comunicó del hecho al representante de la Primera Fiscalía Penal Provincial de Nuevo Chimbote, Rodolfo Salazar Araujo, quien inicio con las investigaciones del caso.

Compartir:

Disqus Comments