Candidato Briceño propone remodelar el Malecón Miguel Grau

Candidato Briceño propone remodelar el Malecón Miguel Grau

Desde el jirón Tumbes hasta El Trapecio: 



 Hizo anuncio en inauguración de Base de Ancash a la Obra en la Florida Alta. Ovación. 

En medio de banderas turquesas con el logo de la B, el candidato a la Alcaldía Provincial del Santa por Ancash a la Obra, Roberto Briceño Franco, anunció, que tras ganar las elecciones remodelará el Malecón Grau. Briceño reafirmó esta propuesta durante la inauguración de su base de campaña, la noche del último sábado, en el pueblo joven Florida Alta de Chimbote, donde fue recibido por los vecinos del sector, quienes aplaudieron su presencia. 

El candidato indicó que la remodelación del Malecón Grau consta desde el jirón Tumbes hasta la urbanización El Trapecio, recalcando que ejecutar este proyecto es uno de sus sueños como arquitecto y que en su gestión como Gerente de Obras de la Municipalidad Provincial del Santa, años atrás, construyó la primera etapa con poco presupuesto. “Yo crecí aquí (en la Florida) y recuerdo lo hermoso que era la Florida, hoy tiene las pistas dañadas, el ornato descuidado, en mi gobierno todo esto se mejorará no es difícil ni costoso hacerlo, pero hay que tener voluntad”, dijo. 

PEDIDOS DE LOS VECINOS 

Por su parte, los vecinos del sector solicitaron a Briceño que tras ganar las elecciones refuerce de forma inmediata el enrocado que los protege del mar, coloque semáforos y mejore el alumbrado público. 

El candidato se comprometió a resolver esto en su eventual gestión. “Y sí o sí lo haremos. Basta de pretextos es momento de trabajar por el bien de la ciudadanía, nada nos detendrá una vez que ganemos las elecciones porque amo a mi ciudad y mi barrio de antaño, a mis vecinos de niñez y juventud”, agregó. “Como floridense sueño en lo que vi en mi juventud, una bahía limpia y mi gente riendo, feliz de estar en un espacio natural y sin contaminación”, puntualizó.

Compartir:

Disqus Comments