Desagüe colapsa dentro de las viviendas de “Mariscal Luzuriaga”

Desagüe colapsa dentro de las viviendas de “Mariscal Luzuriaga”



Los vecinos de la urbanización Mariscal Luzuriaga en Nuevo Chimbote denunciaron que sus domicilios resultaron inundados tras el colapso de las redes de desagüe.

Muy enojadas las moradoras señalaron que este problema se registró en las cinco cuadras de la mencionada urbanización, siendo lo más perjudicado las manzanas C y D del referido sector.

La moradora de la manzana “D”, María López Lozano, precisó que desde la madrugada de ayer lunes, el desagüe zona comenzó a colapsar por las duchas y lavanderos, causando malestar en las familias.

Precisó que en lo que va la semana son cuatro los atoros que se han registrado generando malos olores y contaminación dentro de sus viviendas donde habitan niños y personas mayores.

"Despertamos en medio del desagüe, en el baño por la ducha, los lavanderos, por todos lados con olores nauseabundos pestilentes debido a que ya estas redes tienen años y se atoran casi a diario y tenemos que estar llamando a SedaChimbote ya no podemos seguir en esta situación viviendo asi que solo daño nos causa a la salud", indicó.

Asimismo, los moradores solicitaron al Municipio de Nuevo Chimbote, acelerar las gestiones del cambio de las redes de alcantarillado, debido que ya son 50 años que no se realiza este trabajo.


Compartir:

Disqus Comments