Hayduk hace donación a Fe y Alegría en el distrito de Coishco

Hayduk hace donación a Fe y Alegría en el distrito de Coishco


Hoy 17 de abril, Hayduk Corporación realizó una campaña de donación de juguetes a los estudiantes del Centro de Educación Básica Especial Fe y Alegría N° 42, ubicado en Coishco, Chimbote. 

El evento inició con palabras de la profesora encargada Maria Cecilia Urbina Yacila, quien resaltó la ayuda de Hayduk “Estamos pasando por una crisis económica que afecta la educación y bienestar de nuestros estudiantes, por lo que agradecemos el apoyo que la empresa Hayduk nos brinda año a año. 

Con su ayuda podemos seguir trabajando para desarrollar habilidades y autonomía en estos niños y jóvenes con necesidades educativas especiales.” Seguidamente, los niños y adolescentes de los niveles inicial y primaria recibieron emocionados sus juguetes y brindaron un agradecimiento caluroso a los representantes de Hayduk por los presentes. 

Finalmente, Luis Enrrique Gonzalez, representante de la compañía, expresó la disposición de la empresa para continuar contribuyendo con la el centro educativo y resaltó lo siguiente: “En Hayduk, tenemos el compromiso de contribuir al desarrollo de los niños de Coishco. Por ello, desde el 2004 mantenemos una relación especial con Fe y Alegría, una institución que realiza tan noble labor.”

Compartir:

Disqus Comments