Sujetos abandonan moderna unidad desmantelada frente a colegio

Sujetos abandonan moderna unidad desmantelada frente a colegio




Una moderna camioneta fue encontrada totalmente desmantelada en el frontis de la Institución Educativa “Las Palmas” en Nuevo Chimbote.

Este hallazgo se produjo la mañana de hoy por los padres de familia, quienes al llegar al plantel se percataron que una unidad se encontraba estacionada sin sus autopartes.

Conociendo el hecho el hecho alertaron a los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, quienes llegaron junto a los agentes policiales de la comisaría Buenos Aires para lograr identificar al propietario.

Según refiere una moradora, este vehículo fue dejado desde las primeras horas de la mañana, por una persona que llegó al lugar y luego dejo la unidad estacionada, por lo que pensando que regresaría por su carro no le increpó nada.

Asimismo, se podía evidenciar que la camioneta 4 x 4, modelo honda CRV - color gris, se encontraba sin parachoques, sin placa de rodaje, con las llantas traseras desinfladas y la parte interior de la unidad totalmente desmantelado, solo dejando el timón del vehículo.

El nombre del propietario del vehículo se desconoce, puesto que no se encontró a nadie dentro del carro, por ello la unidad fue llevada a la dependencia policial sureña para identificar al dueño de la moderna camioneta.



Compartir:

Disqus Comments