Centro Cultural de la UNS ya se encuentra reparada

Centro Cultural de la UNS ya se encuentra reparada




Tras más de un año de estar inoperativa, la infraestructura del Centro Cultural de la Universidad Nacional del Santa ya se encuentra totalmente habilitada para la realización de actividades culturales.

El jefe de Infraestructura de la UNS, Mario Sarmiento Ignacio, señaló que después de 8 meses de trabajos, ya se realizó la entrega de   infraestructura dañado tras las lluvias del pasado marzo del 2017.

Informó que se ha cambiado en su totalidad todo techo por fibra vegetal, con la finalidad de evitar que futuras lluvias vuelvan a perjudicar los interiores.

Asimismo, el funcionario de la UNS indicó que se hecho el cambio del parquet del piso, alfombras, butacas y algunos techos en los talleres culturales entre otros trabajos por un valor de 350 mil soles.

Sarmiento Ignacio, precisó que el 75 por ciento de todo el presupuesto será financiado por la empresa encargado de los trabajos, mientras 108 mil soles es el monto adicional que la UNS otorgó por los trabajos reformulados.

Indicó que actualmente se encuentran en la verificación de las luces y demás sistema de audio, para poder identificar cual resultó perjudicada tras las lluvias y poder ejecutar los cambios.

"Ya se culminaron los trabajos y podríamos decir que en dos semanas ya estará habilitado con todas las luces, se cambió techos, pisos del centro cultural y algunos tallares ya está totalmente habilitado después ya de varios meses", finalizó.

Compartir:

Disqus Comments