Ex trabajador judicial amenaza a ex pareja “con mover sus influencias” para quitarle a su hijo

Ex trabajador judicial amenaza a ex pareja “con mover sus influencias” para quitarle a su hijo




Una joven madre de familia de 25 años denunció que viene siendo amenazada por el padre de su hijo un ex trabajador del Poder Judicial  con quitarle la potestad del menor ya que “tiene muchas influencias” en la entidad.

Abigail Bustamante Horna de 25 años de edad, narró entre lágrimas que se comprometió con Miguel Segura Gallardai de 30 años, sin presagiar que poco después comenzarían los golpes e insultos contra su persona.

Denunció que en octubre 2017, este sujeto que se desempeñaba como técnico judicial Primer Juzgado Mixto de Nuevo Chimbote, golpeo brutalmente a hijo de ambos, por lo que sin dudarlo denunció el hecho, teniendo la tenencia provisional del menor.

Indicó que luego de ese problema, Miguel Segura Gallardai, venia amenazándola con atentar contra su integridad, por lo que solicitó garantías de protección para ella y su menor hijo de 9 años.

Asimismo, Abigail Bustamante Horna, precisó que actualmente tiene un proceso por la tenencia del menor contra su ex pareja, quien le asegurado que sería quien tendría la custodia del menor, porque tiene muchas influencias dentro del Poder Judicial,

“Yo no quiero que él se lleve a mi hijo, él lo golpeo el año pasado solo porque no sabía el 3 por 2, le tiro en la cara le rompió la boca, es un hombre muy violento para tener a mi hijo pero dice que tiene muchos amigos e influencia dentro del Poder Judicial y que me quitará”, indicó entre lágrimas.

Asimismo, el abogado defensor de la mujer, Cristian Dávila  Cuenca, informó que en los próximos días la juez encargada del caso solicitará la presencia del menor para realizar las evaluaciones propias del proceso judicial.

Compartir:

Disqus Comments