Vuelven a suspender por dos meses más la entrega de la obra del colegio “República Argentina”

Vuelven a suspender por dos meses más la entrega de la obra del colegio “República Argentina”




El Congresista de la República, Ricardo Narváez Soto, visitó la nueva infraestructura de la Institución Educativa "República Argentina" y anunció que la entrega de la obra se extendió por el lapso de dos meses más.

El legislativo junto a los directivos del plantel recorrieron  varios ambientes del colegio que se encontraba hasta hace unos meses paralizado por más 5 años, donde conversaron con el administrador de la empresa Mega Inversiones, encargada de su ejecución.

Asimismo, cuestionó que hasta el momento el Programa de Infraestructura del Ministerio de Educación, no haya presionado a la empresa en terminar los trabajos en el plazo establecido desde el inicio, por lo que solicitara un informe para conocer el estado de los trabajos.

Ricardo Narváez Soto, cuestionó que en tantos meses no hayan avanzado los trabajos que vienen ocasionando una serie de incomodidades a los alumnos, docentes y directivos.

"Acabo de conocer que han pedido dos meses más de ampliación cuando ya debieron entregar la obra, por eso los directivos buscaron mi ayuda y seré yo mismo que pida explicaciones a Pronied de este nuevo aplazamiento de la entrega de la obra porque ya no permitiremos ninguna otra fecha de postergación porque lo más perjudicados son los alumnos", indicó.

De la misma forma, indicó que estará atento a los avances que vengan realizándose a lo largo de este plazo de dos meses que ha solicitado la empresa, ya que no permitirán otro aplazamiento más.

Al finalizar, el congresista de la República, también visitó las aulas prefabricada ubicadas dentro del colegio República de Yugoslavia, donde se encuentran albergados los más de mil 200 alumnos que este año lograron matricularse el presente año.

Compartir:

Disqus Comments