Alcaldesa de Macate postulará otra vez al cargo porque “aún le falta proyectos que concluir”

Alcaldesa de Macate postulará otra vez al cargo porque “aún le falta proyectos que concluir”




Quiere repetir el plato.  Después de haber ocupado la alcaldía en reemplazo del fallecido  burgomaestre, Juan Zegarra, la alcaldesa del distrito de Macate, Erika Pérez Ruiz, volverá a postular al cargo pues aseguró que aún hay muchas “obras que continuar” en su sector.

Desde muy temprano, llegó ayer hasta el Jurado Especial Electoral junto a sus candidatos a regidores para concretizar su inscripción para estas contiendas electoral del 7 de octubre por el Partido Político “Siempre Unidos”.

Señaló que si bien es cierto fue alcaldesa de Macate por 3 años, es la primera vez que participará de un proceso electoral, pues el cargo lo ocupo tras el fallecimiento del entonces alcalde Juan Zegarra, quien falleció tras una penosa enfermedad.

Erika Pérez Ruiz, indicó que en su gestión realizó más de 13 proyectos de construcción de  carreteras, reservorios, canales, pistas y veredas entre otras obras, sin embargo señaló que aún tiene grandes proyectos que le falta concretizar.

Señaló que a pesar que fue muy cuestionada por algunos regidores de oposición, confía en que la población de Macate va darle su voto, ya que las obras que ejecuto hablan por  ella.

“Tengo 14 obras, como canales, pistas, carreteras, que no solo se realizó en el mismo Macate, sino en los diferentes caseríos que comprenden el distrito, yo he trabajado por mejorar Macate y la población conoce lo que he hecho, por eso es mi compromiso con ella, además que me falta muchas obras que hacer”, indicó.

Al finalizar, señaló que para acudir al JEE-Santa para efectuar su inscripción,  solicitó un permiso, quedando delegado de la comuna de Macate a un regidor y al gerente municipal.


Compartir:

Disqus Comments