Chimbotano que asesinó a futbolista en Ilo se entregó a la justicia en Chile

Chimbotano que asesinó a futbolista en Ilo se entregó a la justicia en Chile





Tras estar prófugo cerca de 4 años, el asesino del ex jugador iqueño, Henry Arizmendi Ocola, se entregó a la justicia en el vecino país de Chile.

El responsable de este crimen, es el chimbotano, Melvin Duaas Díaz Bonifacio, quien huyó el pasado 24 de octubre del 2014, tras asesinar a apuñaladas al deportista Henry Arizmendi Ocola, cuando se encontraba en la vivienda de una mujer en Ilo.

Según los familiares del desaparecido jugador, este sujeto se habría entregado a la justicia chile, debido a que sentía cercado por la justicia por haber estado en ese país de manera ilegal, lo que no le permitía poder laborar.

“Acá en Perú hoy día llego a las 8 am a Lima lo trajeron de Chile a entregarlo a Perú en avión a Ilo llegará en estos días, estamos en espera de eso, esta noticia no me alegra tanto por qué no me va devolver a mi padre pero le va caer el peso de la justicia” indicó la hija del fallecido a nuestro medio.

Debido a ello, el Ministerio del Interior,  incluyó a Melvin Duaas Díaz Bonifacio en el plan de recompensas, pidiendo por el la suma de 15 mil soles a quien brinde información de su paradero.

Compartir:

Disqus Comments