En menos de una semana ladrones roban en otro jardín de niños de Nuevo Chimbote

En menos de una semana ladrones roban en otro jardín de niños de Nuevo Chimbote





En menos de una semana otro nuevo robo se registró en otro jardín de niños, esta vez la Institución Educativa Inicial 520 "Melvin Jones" del asentamiento humano Bellavista en Nuevo Chimbote, fue el blanco de los delincuentes.

Este nuevo hecho fue descubierto cerca de las 7 de la mañana, cuando las docentes llegaron a laborar al plantel, percatándose que una parte del rustico cerco perimétrico se encontraba roto.

Rápidamente acudieron a las aulas donde  las ventanas se encontraban abiertas, lo que facilitó el ingreso de los delincuentes, quienes pudieron sustraer gran cantidad de útiles escolares y un equipo de sonido que los padres lograron comprar gracias a varias actividades pro- fondos.

La directora del colegio inicial, Maruja Euceda, llegó muy desconcertada a la comisaría Buenos Aires, para denunciar el hecho, por ello junto a agentes policiales acudieron hasta el jardín para iniciar las investigaciones.

La directora cuestionó que hasta el momento no la Unidad de Gestión Educativa Local del Santa, no haya enviado a ningún personal de servicio a pesar de los reiterados pedidos que han hecho.

"No tenemos cerco perimétrico por eso han entrado con facilidad a nuestro jardín, han entrado a robar se han llevado nuestros útiles escolares que con tanto esfuerzo logran comprar los padres de familia, pero la Ugel sabe que no tenemos ningún personal ni limpieza y menos de vigilancia a pesar que hemos pedido muchas veces", indicó.

Al finalizar, Maruja Euceda, solicitó a los agentes policiales y serenazgo del distrito más patrullaje por la zona, ya que no es la primera vez que ingresan a robar al plantel los pocos


Compartir:

Disqus Comments