Hayduk realizó campaña médica de responsabilidad social en Coishco Viejo

Hayduk realizó campaña médica de responsabilidad social en Coishco Viejo



Hayduk Corporación realizó su campaña de atención médica gratuita, atendiendo a más de 150 pobladores de Coishco Viejo, entre niños, ancianos, adultos y madres gestantes.

El evento se desarrolló en coordinación con Essalud, por lo que el Gerente de la Red Asistencial de Ancash y el Director de Essalud en Coishco se sumaron con un equipo de médicos, permitiendo a la comunidad atenderse en los consultorios de medicina general, pediatría, ginecología, obstetricia, odontología, neumología entre otros, con la respectiva entrega de medicina en cada atención. 

De igual manera se compartió un desayuno nutricional y hubo servicios de corte de cabello y juegos de rescate de valores para los más pequeños. “Esta es la primera de tres campañas que tendremos al año. Hayduk no puede caminar sola si no va de la mano con sus vecinos de Coishco Viejo, quienes se sienten identificados con nosotros. 

Agradecemos a EsSalud, a través de su gerente Ricardo Loje, quienes se han sumado a nuestra campaña. Solo nos queda reiterar el compromiso que tenemos con la comunidad de Coishco Viejo”, manifestó el sub gerente de administración de la planta de Hayduk en Coishco, Luis Gonzales Espejo. “Me corresponde agradecer por este apoyo social que nos viene brindando la empresa, no solo con campañas, sino también con el Día de la Madre, campaña escolar, Navidad; por eso siempre Coishco Viejo estará contento porque Hayduk cumple con su palabra. 

Cada año se mejora, hay más áreas para la atención de nuestros moradores y estamos satisfechos. Solo nos queda pedirle que no cambien, que continúen con esa responsabilidad y esas ganas de servir a la población. Ahora, en este mes de San Pedrito tendremos el apoyo de Hayduk para rendirle un homenaje a nuestro patrón, ya hemos conversado con ellos y se han comprometido con nosotros; es una empresa ejemplo” culminó diciendo José Huamán Llaque, presidente de Coishco Viejo. 

Compartir:

Disqus Comments