Verbena por el XXIV aniversario de Nuevo Chimbote fue multitudinaria

Verbena por el XXIV aniversario de Nuevo Chimbote fue multitudinaria

Más de 20 mil personas disfrutaron de Salserín, Adolescentes y la Gran Orquesta 



La Plaza Mayor de Nuevo Chimbote recibió a más de 20 mil personas el 01 de junio en la verbena que logró reunir artistas internacionales como Salserín, Adolescentes, Denis Alexander Orquesta Venezuela, La Gran Orquesta y Praxis de Chimbote, se encargaron de hacer vibrar a los asistentes con sus canciones que fueron sus mejores éxitos. 

Desde las 7 de la noche, se presentó Praxis con lo mejor del rock nacional y ochentero, posteriormente Denis Alexander, calentó la noche con la salsa y merengues que mas de uno se animó a bailar. En el estelar internacional los integrantes de Salserin subieron al escenario para cantar sus recordados temas De sol a sol, el bebe salsero, un amor como el nuestro, besos suaves entre otros. 

A las 12 de la noche el cielo se vistió de luces y color, más de 12 castillos fueron encendidos y los asistentes esperaban la subida de la Gran Orquesta Internacional que llego para poner la cumbia y hacer bailar a los miles de fanáticos de Christian Domínguez, Jonathan Rojas, Angelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Rios y Dimas Ysla. 

Para cerrar la noche se presentó la orquesta Adolescentes interpreto sus recordados temas como Arrepentida, Clase Social, Persona Ideal,Hoy Aprendí, que fueron coreadas por los miles de fans de esta orquesta Venezolana. Así vivió su XXIV aniversario Nuevo Chimbote celebrando a lo grande con un show internacional nunca visto y totalmente gratis.

Compartir:

Disqus Comments